TREND PATINA 45X45

TREND PATINA 45X45

En el camino de expandir cada vez más las posibilidades de integrar diseños modernos en todos los sectores de la casa, Cerro Negro lanza TREND PATINA, cerámica de 45x45 cm, con la superficie desgastada de una madera con historia. 

Con un claro diseño que podría apuntar al minimalismo nórdico y al estilo industrial reciclado, donde las maderas naturales y envejecidas denotan el amor por la naturaleza, TREND PATINA mantiene lo simple y la belleza de lo mínimo esencial, con rastros de blancos como materia pura de dos estilos que nacen exclusivos, pero que marcan tendencia masiva.

En espacios atemporales, este producto se convierte en protagonista con fuerte personalidad pero a su vez acompaña neutralmente el ambiente que elegimos como hogar, permitiendo el libre juego decorativo a sus habitantes, sin condicionar.

TREND PATINA es sin dudas el punto máximo de diseño y calidad que cierra un 2017 lleno de satisfacciones y grandes promesas.

 

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.