PORCELLANATOS CERRO NEGRO 2018

PORCELLANATOS CERRO NEGRO 2018

NUEVOS FORMATOS:

Cerro Negro presenta su nueva colección de PORCELLANATOS en 60X120, 19x120, 19x160 y 40x160 cm.

Además del formato, la novedad es que cada colección tiene una superficie distinta. Todos son rectificados y con microbisel. ¿Qué es el MICROBISEL? Es un biselado de menos de 1 mm que se le realiza a la placa en todos sus lados durante el proceso de rectificado. ¿Cuáles son sus ventajas? Mata el canto vivo de las placas rectificadas, minimizando el riesgo de cachaduras por manipuleo durante la colocación. Además al perder el filo la sensación al tacto resulta suave para caminar descalzo.

 

Colocación con NIVELADORES:

Sin dudas los nuevos formatos extra grandes que se han introducido en el mercado desde hace varios meses ha cambiado la tradicional metodología de colocación.

El mercado cerámico ha subido la vara de exigencia de los colocadores con este tipo de producto, llevándolos a tener que capacitarse, mejorar la calidad de sus herramientas e interiorizarse en las distintas prestaciones tanto de pegamentos específicos como de pastinas, herramientas de corte, de manipuleo, de traslado y sobre todo han tenido que incursionar en el uso de NIVELADORES.

El tamaño de las placas que además son de un fino espesor en relación a sus lados, hace que sean flexibles a la hora de colocarlas en un pavimento o muro. Con las herramientas adecuadas (llanas con dientes a 45%) el uso de NIVELADORES es indispensable para lograr la planaridad del producto colocado.

 

Tanto nosotros los fabricantes, como también arquitectos, constructores y usuarios deberán insistir en el uso de estas herramientas (NIVELADORES Y MAQUINAS DE CORTE) ya que la diferencia entre una baldosa colocada correctamente y una que no lo está es sustancial.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.