Porcellanato antideslizante Moon, 60x60 cm

Porcellanato antideslizante Moon, 60x60 cm

Siguiendo con la línea de productos ANTIDESLIZANTES para el exterior, Cerro Negro presenta PORCELLANATO MOON, en 60x60 cm, tres colores: White, Gold y Black.

Con textura levemente rústica e imitando la piedra natural, cuenta con una superficie tratada con esmaltes especiales que le dan un alto grip, incluso sobre superficie mojada.

La paleta de colores se adapta tanto a espacios modernos como clásicos, por su gráfica y tonos perfectamente equilibrados para cubrir las zonas que necesitan luminosidad con el White, calidez con el Gold, y neutralidad con el Black.

Además su estructura de porcellanato le confiere la inherente característica de bajísima absorción de agua, lo que nos permite colocarlo en el exterior de cualquier hogar de nuestro extenso país, incluso en aquellas zonas de mayores exigencias climáticas.

Completan la Colección de PORCELLANATO ANTIDESLIZANTE para exterior los GRANITO 60x60 en tres colores (Sand, Grey y Black) y 33x66 cm en 4 colores (White, Sand, Grey y Black).

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.