LANZAMIENTOS 2018: NUEVOS FORMATOS

LANZAMIENTOS 2018:  NUEVOS FORMATOS

Las novedades para el 2018 serán varias. Por un lado estaremos presentando a principios del 2018, una colección de porcellanatos rectificados en un formato totalmente novedoso para el mercado:  40x160 cm y 20x120 cm. Todos se producirán con tecnología de impresión digital HD, y con diseños de mármoles, piedras, maderas y cementos siguiendo las nuevas tendencias del interiorismo a nivel mundial en cuanto al formato, la tipología y la calidad, imitando productos naturales pero con las prestaciones imbatibles del porcellanato.

Por otra parte a fines del primer trimestre del 2018 presentaremos la nueva línea de porcellanato 60x120 cm, también rectificado y con terminación mate, piedra, satinado y pulido. Lo más novedoso de estos productos, además de su imponente formato, versátil para espacios medios y grandes, es que el pulido será un pulido especial "anti-mancha", que sellará el poro del producto (Super Shine) y evitará que se dañe la superficie con agentes manchantes comunes en el hogar. Estas características se encuentran solo en algunos productos importados y seremos la primer fábrica argentina que producirá esta clase de porcellanato pulido de altísima calidad. 

Asimismo estamos terminando de instalar un nuevo centro de corte y rectificado en la planta de Losa que nos permitirá ofrecer otros formatos nuevos más pequeños partiendo del 60x120 cm (15x60, 20x60, 30x60, 60x60, 20x120 etc.), todos con bordes rectificados y micro bisel.

Nuestro objetivo para el 2018 es insertarnos en el mercado de alta gama con productos de altísima calidad y de última generación, comparables con productos importados de Italia y de España.

En los últimos meses registramos una reactivación a nivel país en el sector de la construcción por el regreso de los créditos hipotecarios. Creemos que esta tendencia va a continuar en el 2018 y más aún cuando se fortalezcan los créditos a inversores y empresas constructoras. Es por este motivo que en Cerro Negro estamos preparándonos para estar a la altura de las necesidades y nuevas exigencias del mercado, con inversiones, con trabajo y con muchas expectativas para un año muy prometedor. 

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.