CERRO NEGRO 19X120

CERRO NEGRO 19X120

Cerro Negro presenta la nueva colección de maderas naturales, en formato 19x120 cm: tablones de Porcellanato con MICROBISEL. Esta terminación en los bordes permite que el material no sufra cachaduras propias del manipuleo durante la colocación y hace más amable el contacto con la piel en los bordes rectificados del producto.

De la colección inicial formada por cuatro diseños de maderas muy diferentes entre sí, sin dudas uno de los éxitos es el PÁTINA. Es un producto con mucha variación tonal y gráfica, impresa en HD y con terminación en su superficie EASY CLEAN (cubierta de esmalte mate transparente, sin brillo y vitrificado, es decir fundido con el color y el cuerpo del producto, proceso técnico desarrollado para la fácil limpieza y la perdurabilidad en el tiempo).

PÁTINA es una madera de nuestro Delta del Paraná, con restos de pintura clara que el cepillo dejó en la huella de la veta. Pensada para la calidez del hogar, inspirada en el amor a la naturaleza y el trabajo del artesano que le confieren un espíritu mítico de calma y quietud. El formato para el lanzamiento es 19x120 cm y próximamente se sumará la nueva medida 19x160 cm.

Una vez más en Cerro Negro apostamos al diseño y seguimos la vanguardia, para que cada vez más hogares cuenten con la posibilidad de concretar el hogar que cada uno soñó alguna vez.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.